Re: Regrabadoras en linux

Pere Camps wrote:

> Jordi,

>         Si, el cdrecord.

>         Para lectura sí, pero para grabar has de utilizar la combinación
> mkisofs+cdrecord.

Perdon por el mensaje anterior, se me escapo el dedo.

La pregunta que queria hacer es que he utilizado el cdrecord en una
grabadora SCSI, y todo bien:

mount /mnt/scsi1

cp lo_que_sea /mnt/scsi1

mkisofs -r -o image.raw /mnt/scsi1

cdrecord -v speed=4 dev=1,0 /mnt/scsi1/image.raw

Pero en casa tengo una grabadora IDE. La imagen iso9660 se crea igual,
pero no se como especificar en el comando cdrecord que mi grabadora esta
en /dev/hdd.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos,

	Octavio