Re: no me chuta el gnome de la LA 6

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Antonio Ballesteros y dice ¿Re: no me chuta el gnome de la LA 6?

> Pues segun parece la mitad de los ficheros estan jodidos :(
> Si os fijais hay un monton que ocupan justo 8 Kb.
> Por lo que he visto en el directorio de KDE pasa algo parecido.

al menos los .deb del 1.1pre1 estan bien he instalan.
Aunque no estaria de mas que hubiesen incluido los otros .deb de los que dependen, como las qt1g-1.42 y demas...

--
La poes¡a es indispensable, pero me gustar¡a saber para qu?.

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734