Re: no me chuta el gnome de la LA 6

On Tue, 16 Feb 1999, Antonio Ballesteros wrote:

> Holas
>  Pues resulta que me pongo a instalarme el gnome que viene en la revista
> linux actual nº 6 y no va
> Lo que hago:
> cd  /cdrom/gnome/pub/GNOME/debian/dists/released
> dpkg -i *.deb
>
> Lo que contesta:
> <Un monton de mensajes de que todo va bien>
>
> gzip: stdin: unexpected end of file
[...]
> <Un monton de mensajes de que ahora todo va mal >
>
> Veo que la razon es el gzip (o el fichero) que no lo puede abrir
> correctamente.
[...]
> que estoy haciendo mal o que pasa aqui ??

Pues segun parece la mitad de los ficheros estan jodidos :(
Si os fijais hay un monton que ocupan justo 8 Kb.
Por lo que he visto en el directorio de KDE pasa algo parecido.

Esto es una mierda. Te gastas 1000 pelas para no tener que gastartelas en
telefono y no valen para nada.

Si alguien de LA tiene algo que decir en su defensa... que empiece a dar
explicaciones, no ??

Antonio Ballesteros                        isolation@retemail.es
                              Proyecto Aguila - Linux - Terrassa