Re: CD's de revistas

	Atencion con la versión de GNOME de Linux Actual Nº6 y en general con la
copia existente en la mayoría de los mirrors.

	Me bajé en el trabajo la versión e gnome 0.30 y me la grabé en un CD para
instalarmela en casa donde no tengo red pero si tengo linux. En fin, que el
archivo 'deb' de la libgif esta corrupto, y no instala. Por lo visto es un
problema que da al descomprimir.

	Ocurre lo mismo con el cd de la Linux Actual nº6, y no es cosa del CD sino
del archivo en cuestión.

>Xose Manoel Ramos dixit:

>Hola Xose Manel,
>
>El último número de Linux Actual (nº6) trae:
>
>Gnome y KDE (últimas vesiones completas ...)
>Kernels: 2.0.36, 2.1.131, 2.2.0pre4
>El Gimp no viene...
>
>Son dos CDs, y además contienen la última versión de Wine, la del
>Communicator, el código fuente de Mozilla, ...
>
>P.D.  gracias por tu anterior ayuda

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |