Re: Impresion con Netscape

On Tue, 16 Feb 1999, Marcelino Valles wrote:

> ¿Como puedo hacer para imprimir las páginas HTML con Netscape?.
> Por defecto el redirige lo que hay en pantalla al comando lpr y podeis
> imaginaros cual es el resultado.

Quieres imprimir las paginas tal y como las ves en el Netscape, o el
codigo fuente (en HTML) de las mismas?

Si es lo primero, que yo sepa Netscape siempre imprime en Postscript, asi
que solo tienes que configurar tu sistema lpr con los filtros
(ghostscript)  adecuados, si tu impresora no es Postscript. Como? Instala
magicfilter, por ejemplo (es lo mas facil).

Jose
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 451 3893
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN