Problema al mandar mensajes a gente que usa mi ISP

Pues eso, que cuando mando un mensaje, por ejemplo a pepe@nexo.es, el smail lo
toma como si fuera dirigido a mi host local y me dice que no existe ese
usuario, cuando realmente va dirigido a una persona que usa el mismo proveedor
que yo.

Así estan los nombres en mi smail/config:

visible_name=nexo.es
more_hostnames=shadowland
-domains
hostnames=shadowland:nexo.es

En visible_name tengo el nombre de mi proveedor para que cuando la gente haga
"replies" estos vayan dirigidos al servidor de correo de mi proveedor, y no a
mi máquina... ¿se debe hacer así, o he metido la gamba?

[offtopic] Por cierto ¿alguien tiene cuenta en ddns.org? de repente ha dejado
de funcionarme.

Gracias por anticipado.
--

   Miguel Barrio Orsikowsky