re:staroffice virge

>Habeis podido instalar la Staroffice 5.1????
>Yo no, tal como arranca el programa de instalacion, las
>X se quedan congeladas, incluso todo el sistema, ...
>He oido rumores que tiene algun problema con el servidor
>de la S3 Virge. _Sabeis algo de eso???

Es cierto. Yo tenia el servidor X ligado a S3Virge y lo tuve que
sustituir por un SVGA generico. No he tenido mas problemas y X funciona
igual de bien que antes.

Tendras que modificar que X->XSGA (creo que en /etc/X11/xserver) y
tambien copiar las lineas de Monitor-Accelerated a Monitor-Generic en
XF86Config

Emilio.