Re: staroffice virge

Emilio Castrillejo el día Mon, Feb 08, 1999 at 10:13:58AM +0100 expuso lo siguiente:

> Es cierto. Yo tenia el servidor X ligado a S3Virge y lo tuve que
> sustituir por un SVGA generico. No he tenido mas problemas y X funciona
> igual de bien que antes.
>
> Tendras que modificar que X->XSGA (creo que en /etc/X11/xserver) y
> tambien copiar las lineas de Monitor-Accelerated a Monitor-Generic en
> XF86Config

Veamos... Si bien es cierto que el SVGA rula bien, una vez que se ha
terminado la instalación, y se ha instalado el parche para la S3V, se vuelve
a poner el servidor SV3 y rula todo a las mil maravillas... Lo digo por
experiencia.

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere