Re: Instalacion imposible

On Mon, Feb 08, 1999 at 12:17:40AM +0100, Juanjo Martinez wrote:
> El ordenador es un P100, 32Mb, Quantum 2Gb IDE, S3Trio64 2Mb, Pioneer
> DR-A24X (24x, en hdb).
Je, je je ... no es ese el innombrable modelo de cd que no me permitia instalar
debian 1.3 bo? Creo que sacaron un parche que permitia la instalacion (y ademas mi cd-rom es una revision posterior del mismo modelo), porque la debian hamm
se me instalo sin problemas y a la primera. Si tu modelo es mas antiguo que
el mio, quizas debas rescatar la solucion que coleo por esta lista hace tiempo...
Ojala que aunque no sepa la solucion, por lo menos te haya ayudado a aislar el
problema. Solo puedo decir que la hamm con ese modelo de CD
a mi si se me instala.
J. Ivan Juanes Prieto
Greek and Latin Teacher
Canary Islands - Spain