Conexion a internet

Hola, estoy intentando configurar mi Debian GNU/Linux para conectarme a iNet
a través de infovia plus y no puedo.

En primer lugar he probado con "wvdial" y mi modem marca, linka pero al
iniciar PPP se corta. En concreto parece que lanza "pppd" y  muere. La
salida la podeis ver en el fichero que adjunto wvdial.out.

Por otra parte, siguiendo las configuraciones que marca el howto de Infovia,
al lanzar "pppd" me pone

pppd: This system lacks kernel support for PPP.  This could be because
the PPP kernel module is not loaded, or because the kernel is
not configured for PPP.  See the README.linux file in the
ppp-2.3.5 distribution.

Si no me equivoco mi kernel está compilado con PPP, pero por si acaso
adjunto el boot de mi kernel en el fichero dmesg.out.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias y un saludo,

Jon