Re: Error al crear paquete deb kernel 2.2.0

Te ha pasado lo que a mi me paso hace un par de días y que,
afortunadamente, me han resuelto en esta misma lista (aprovecho para
dar las gracias).

El problema está en las variables LC_ALL y LANG, que seguramente
las tendras puestas como es_ES, para solucionar el problema ejecuta:

env LC_ALL=C LANG=C make-kpkg (tus parametros)

o bien restaura los valores de dichas variable a C

Un saludo,

Sergio Gómez Bachiller <http://rabcee02.uco.es/~sergio>
Vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la Esc. Politécnica Superior
Vicepresidente en funciones de RITSI-Cordoba