Re: La memoria se me empeta

On Thu, 21 Jan 1999, Hue-Bond wrote:

>          Eso  me parece  una salvajada.  Yo  tengo XFree  3.3.2, con  el
>      servidor  SVGA, 64  Mb RAM  y también  32 de  swap. Arranco  las X,
>      Netscape 4.07  y StarOffice 5.0  (con todo lo  que pesa) y  no pasa
>      nada. Sí, tira un  poco de swap pero no caen las X.  Ah, y si cargo
>      una imagen pesada en el Gimp tampoco cae.

Has probado a aumentar el swap ?
Tampoco pasa nada pero tiraras menos de swap.

Yo tengo 64K y tres particiones de swap de 100K cada una.

Realmente me despreocupo totalmente de las necesidades de
memoria.

300K de disco duro para swap es algo grande pero no es una salvajada.
En 300Kbytes en pesetas es muy poca cosa y el sistema lo agradece.

Yo recomiendo 150Mb no porque sean necesarios sino porque es una decisión
que ha de tomarse al particionar el disco. La swap en un fichero es una
chapucilla para salir de un aprieto. De todas formas no existiendo unos
objetivos de rendimientos como podría ocurrir en un servidor de una empresa
cada cual en su maquina puede hacer lo que guste.

> --
> Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")
>
> David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
> In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
>  PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |