Re: La memoria se me empeta

On Wed, 20 Jan 1999, Antonio Castro wrote:

>Tu swap es enana.  Pon 150Mb de swap.

         Eso  me parece  una salvajada.  Yo  tengo XFree  3.3.2, con  el
     servidor  SVGA, 64  Mb RAM  y también  32 de  swap. Arranco  las X,
     Netscape 4.07  y StarOffice 5.0  (con todo lo  que pesa) y  no pasa
     nada. Sí, tira un  poco de swap pero no caen las X.  Ah, y si cargo
     una imagen pesada en el Gimp tampoco cae.

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc