Re: WordPerfect 8

On Thu, Jan 14, 1999 at 09:08:49AM +0100, Ramiro Alba wrote:

> Yo lo he instalado bajandolo de Internet (modulo de español incluido) pero
> tengo problemas al ejecutarlo con la libreria libXpm.so.4 (tengo debian 2.0).
> Si no especifico en la variable LD_LIBRARY_PATH, al ejecutarlo dice:
>
> xwp: can't load libray libXpm.so.4

Prueba a hacer un ldconfig como su ??

> Si se lo especifico (en realidad está incluido en /etc/ld.so.conf) al ejecutar:
>
> 268 Segmentation fault
>
> Pregunta:
>
> ¿Esto es porque el programa va con la X11R5 (como indica al principio de la
> instalación) o hay alguna cosa que hago mal?

Yo también tengo la 2.0 aunque con bastantes paquetes actualizados
y no me ha dado ningún problema.

Mira a ver qué paquete instala libXpm.so.4 y qué versión es. En mi
caso:

lazlo:/home/rafacm# dpkg -S libXpm.so.4
xpm4.7: /usr/lib/libc5-compat/libXpm.so.4
xpm4.7: /usr/lib/libc5-compat/libXpm.so.4.10
xpm4g: /usr/X11R6/lib/libXpm.so.4.10
xpm4g: /usr/X11R6/lib/libXpm.so.4
lazlo:/home/rafacm#

No sé que otra cosa decirte, espero que te sirva de algo.

Rafa C. Marcos
BCN Art Directe (Promotora d'Art)
http://www.bcnartdirecte.com

Visit Internet Virtual Studios at: http://www.bcnartdirecte.com/studios