Re: WordPerfect 8

On Wed, Jan 13, 1999 at 11:15:05PM +0100, homega@vlc.servicom.es wrote:
> Rafael Cordones Marcos dixit:

> yo tengo el nº5 de Solo Linux y no viene WP8 (aunque sí dos CDs, uno de
> ellos con Oracle8)... ¿no es ese el de este mes?

Esta en el directorio /cdrom/corel_wordperfect8/

You hice un tar xvfz del fichero guilg00.gz

El módulo español no viene.

Lo que sucede es que no lo pone en la carátula del CD... por qué
será... Corel no ha contestado a los de Linux ACTUAL para poder poner
Wp8 en su CD y seguramente tampoco contestó a los de SOLO Linux... ;)

Rafa C. Marcos
BCN Art Directe (Promotora d'Art)
http://www.bcnartdirecte.com

Visit Internet Virtual Studios at: http://www.bcnartdirecte.com/studios