Re: WordPerfect 8

On Wed, Jan 13, 1999 at 07:58:47PM +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Yo pensaba incluirlo en el de LA, lastima que no haya respondido
> nadie de COREL para poder meterlo, la versión que se distribuye en WWW es
> sólo para uso personal  (no se puede redistribuir)

Pues en el SOLO Linux de este mes sale el WP8. Yo me lo he instalado de
ahí. Lo que no viene es el módulo español.

Oye, a modo de sugerencia... lo que me sucede (y creo que a mucha
gente también) es que te instalas la versión Oficial sea la que sea,
2.0, 2.1 y hasta que no sale la siguiente pues pasa un tiempo en el
que te interesa actualizar algunos paquetes de unstable o frozen y
cuando miras de hacerlo con el apt te dice que se tiene que bajar
tropecientos megas y eso tarda (y cuesta) un montón. Lo mismo pasa con
cosas en "desarrollo" que ya se podrían usar... gnome (con todo lo que
conlleva, i.e. enlightement, themes), kernels, Wine. Creo que debe
haber gente interesada en conseguir ese tipo de cosas en el CD de LA
con ramas de ustable/frozen, último gnome en
CVS, postgresql, último kernel de desarrollo, gimp, mozilla, KDE (que
no se diga ;)), etc.

Creo que el usuario típico de Linux es bastante más espabilado que el de
Windows, que necesita que todo se lo des en un SETUP.EXE para que haga
click y ya está. Por esto los CD de las revistas de Linux no deberían
estar oriantados de la misma forma que están los de revistas para
usuarios de Windows.

Aunque... errr... ahora que veo el CD del último número... ya había
cosas en CVS... bueno... pero molaría tener el CVS de gnome en el
próximo CD. ;)

Rafa C. Marcos
BCN Art Directe (Promotora d'Art)
http://www.bcnartdirecte.com