RE: S3Trio3D

Hola.

  Siento no poder ayudarte.

  En mi trabajo tengo un IBM Netfinity 3000 que trae incorporada una
S3Trio3D con 4mb. He tenido que instalar una tarjeta Cirrus Logic de 1mb
para ejecutar las X. Como te imaginarás, tengo unas ganas enormes de ver
a la S3 en su salsa.

  Según me han comentado, el paquete de las Xfree86 de Debian (3.3.2)
está pasando por unos cambios de organización grandes, y el mantenedor
quiere acabar con los problemas de estos cambios antes de actualizar
la versión de las X a la nueva 3.3.3. Es muy posible que la nueva versión
incorpore soporte para la S3Trio3D.

  Por ahora, esperar (creo que no será mucho, los mayores problemas se
solucionaron en Diciembre).

--
Tinguaro Barreno Delgado
<tbarreno@debian.org>