Re: infovia++

Yep Fernando!

El Fri, Jan 08, 1999 at 09:36:42AM +0100, Fernando escribió:

> Configure el ppp para que utilizara el CHAP y parece que cuando va bien
> lo usa,
> aunque en el ppp.logs me aparecen trazas de que primero intenta  la
> conexion con
> PAP, ¿ es esto normal ?

Lo único que he cambiado de I a I+ es el número de teléfono, ambas conectan con
PAP.  En un principio se pretendía que I+ identificara mediante CHAP, pero en
T parece que tenían problemas y a algunos ISP tampoco les convenía el cambio,
así que se dejó en PAP.

Aún así, sólo logré conectar cuando mi ISP realizó ciertos cambios en SU soft
y hard, parece que T no se lo ha puesto fácil.  También hay problemas con los
DNS por eso los fallos de autentificación, porque no 'conoce' el dominio.

--
   # ## #   cactus@itemcs.com           2:346/302.17@fidonet.org   # ## #