Re: Ampliar particion para linux y duda sobre Netscape.

	La primera pregunta creo que se debe a lo sigiuente:B es posible que tengas puesto
como "home page" algo que no sea ni local (file://..) ni "blank page". En ese caso entonces el
Notescapes intentara

	1.- hacer una resolucion inversa DNS para saber a que direccion IP conectarse
	2.- si sabe la direccion IP (por ejemplo ya la tienes puesta en /etc/hosts) entonces
intentara una conexion HTTP con ese sitio.

	En cualquier caso veras "el campo siempre lleno de estrellas" porque no podra hacer
ninguno de los dos, y sus timeouts son ENORMES (sobre todo en resolucion DNS). Por eso parece
que esta "colgado" cuando en realidad esta intentando conectar a un sitio.

	Respecto de la segunda creo que hay herramientas por ahi para ampliar particiones
Linux, pero no las conozco mucho, no creo que el usar un tar sea un buen metodo sobre todo
usandolo indiscriminadamente, recuerda que algunos directorios (se me ocurre /proc y  /dev) no
tiene "ficheros" reales y el tar se puede quedar un pelin tonto.

	Saludete

	Javi