Iomega ZIP 100 por puerto paralelo

Hola,
 asta hace poco usaba el kernel 2.0.30 el cual no me daba problemas con mi
zip, pero, ahora uso el kernel 2.0.34 el cual no me reconoce la ZIP. Para
compilar el kernel uso make menuconfig en el cual se puede obserbar que
tiene opciones diferentes a mi anterior kernel por lo que agradecería a que
si alguien ha conseguido compilar el kernel con soporte para la ZIP (a ser
posible no compilado como modulo) me dijese que opciones ha "puesto".

Un saludo,
  J. Parera