AYUDA!!!!! particion del disco daņada

Amigos ayudenme
he metido la pata al tratar de reparticionar mi disco y ahora ni el
fdisk de win 95 osr/2 ni la utilidad del rescue disk de los discos de
instalacion de debian quieren leer la partición
el fdisk se queda leyendo y el rescue disk me dice que la particion esta
dañada (bad logical partition) , a pesar de esto el disco bootea bien a
Win95 , pero no puedo ver ni editar la  particion de mi disco
todo empeso cuando elimine una particion de 2 GBs para reducirla a 1.5 y
crear dos nuevas de 450 y 50 Mbs para linux y Swap pero las cree como
logicas no como primarias al rebootear empesaron los problemas.

roman ferreiras