Problemas con Lilo o fdisk???

Hola a todos!

Tengo en el primer disco duro 4 particiones la primera es tipo Dos,
en la segunda tengo RedHat, en la tercera Debian y la ultima para Swap.

La cuestion es que arranco con Lilo desde el MBR y me ha desaparecido
la particion Dos, bueno esta, pero vacia :( y ya me paso otra vez hace
un año.

Como no utilizo mucho esa particion no se exactamente el momento en
el que se me borro, lo unico que creo que he tocado para que se me borre
es:

- No he creado ninguna particion nueva en ese disco duro, solamente he
  utilizado fdisk para que me presente las particiones (print) y luego
  no he hecho ningun reboot, no se si es necesario aunque no hayas
  cambiado la tabla de particiones :-?

- La otra posible causa puede ser que he corrido lilo varias veces sin
  haber cambiado lilo.conf :-?

Por otra parte hice una copia de seguridad del MBR antes de añadir al
arranque la particion con Debian, y os consulto antes de hacer nada
por si me cargo algo mas.

¿Se solucionaria simplemente restaurando la copia del MBR antiguo?

Gracias

		Tomas