Re: Otro problema con AfterStep (Wharf)

J. Parera wrote:

> Hola,
>  al crear una entrada para un programa, dentro de una Folder, en Wharf no me
> funciona. En realidad me funcionan todas las entradas menos una, la de Image
> Magick que tiene como ejecutable display. A que se debe que no me funcione?
> Por el nombre, display? En que ruta puedo encontrar iconos, *.xpm, a parte
> del directorio pesonal Gnutep?

Dos maneras:
 * A lo bestia:
	$ updatedb
	$ locate xpm
 * Algo mas fino:
	$ find / -name *.xpm -print

El comando find (1) tiene muchas posibilidades y es mas potente de lo
que parece cuando no se le conoce ;-)

En cuanto a lo de imagemagick, a mi me pasaba lo mismo. No se a que se
debe. Si lo averiguas, pegame un toque, plis ;-)

Hasta pronto:
Juan Carlos