Problemas con la conexión a internet

Hola,
 tengo un problema con el /etc/ppp.chatscript pués con mi modem, Diamond
SupraExpress 33.6 interno, no consigo encontrar la/s cadenas adecuadas para
que el modem se inicialice y marque el número. A partir de este punto
supongo que todo debe estar bien pués como no consigo conectarme no lo puedo
saber. Si utilizo minicom diciendole que tengo el modem en /dev/ttyS2 y le
pongo un número como por ejemplo 055 se oye marcar y luego creo que tambien
negocia pero  al cabo de unos dos segundos de no oirse nada el odem cuelga.
El modem no es un winmodem pués a parte de que he conseguido que marque, con
minicom, hay más gente que lo tiene y dice funcionarles.

Como pueden ver tengo todo hecho un garbage por lo que si alguien tiene el
mismo modem que yo le agradecería que me enviase los mismos archivos que yo
posteo en este email.

Un saludo,
  J. Parera