RE: Conexión a internet mediante infovia

Hola,

>  Mi consejo es que insertes únicamente la línea de
>  inicialización y pruebes:  """"""""""
>
>TIMEOUT 5
>ABORT        'DELAYED'
>ABORT        '\nBUSY\r'
>ABORT        '\nNO ANSWER\r'
>ABORT        '\nNO CARRIER\r'
>ABORT        '\nRING\r\n\r\nRING\r'
>ABORT        '\nNO DIALTONE\r'
>ABORT        '\nERROR\r'
>''           '\rATH0'
>'OK'            'AT&F2' <---- ReJaaalllll !!
>'OK-+++\dATH0-OK''ATZM1L1' <-- (no)Falla aqui ;-)
>TIMEOUT 60
>OK           'ATW1DT055'
> [...]

He puesto la linea que mes has comentado y tampoco consigo que me conecte
(ver /var/log/messages) no hay manera, el modem ni tan siquiera marca. He
probado a conectarme con las ordenes pon y pppd, cada una de ellas me da un
error diferente, pero como ya he dicho antes, ninguna de las dos formas
llega a hacer marcar el modem.

No tengo ni idea de que es lo que passa :(

Un saludo,
  J. Parera