Re: Velocidad y direccion IP en PPP

On Mon, Jun 08, 1998 at 09:07:08AM +0000, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> CARRIER  33600     # Si, carrier y no connect
>
> Me imagino que si de alguna forma lograra que apareciera la velocidad al
> lado de la palabra CONNECT, esta seria 115200 bps.

Nop. La velocidad que reporta el modem es la velocidad modem-modem, no la
velocidad pc-modem. Se va a quedar en 33600, y ademas tambien se va a quedar
en CARRIER, pues tu modem reporta eso y no CONNECT. Yo pensaba que eran
raros los modems que hacian eso, pero ahora parece ser que los modems raros
son los que dicen CONNECT... ;-)

					Marcelo