Re: Los mensajes que salen al hacer un boot

On Mon, Jun 08, 1998 at 09:56:11AM +0000, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> Y a mi tambien me gustaria saber como.

Immediatamente despues de arrancar, y sin iniciar X, dale ... (diablos! como
se llaman esas teclas alla?!? todos los teclados que tengo aqui estan en
ingles!!!) ... Shift-PgUp... S-Pagina Atras?

El buffer para devolverse tiene como 4 u 8 pantallas (aprox 200 lineas),
pero usa la memoria de video, asi que se borra al iniciar X.

Exactamente que mensajes buscas? Los de arranque del kernel me imagino, que
son los que no quedan en /var/log/messages

					Marcelo