Re: CD Debian 1.3.1-r8

Hola Rafael:

On Wed, 27 May 1998, Rafael Castillo Mejia wrote:

> mi pregunta es la siguiente Como es la distribucion de los archivos y
> subdirectorios del CD de instalacion de Debia n 1.3.1-r8 (lo estoy bajando
> de la red y no se como es la distribucion para copiarlo en un nuevo CD)

Bueno, se supone que, lo estrictamente mínimo para el CD de binarios de
Debian 1.3.1 serían los directorios de bo/binary-all, bo/binary-i386 y
bo/disks-i386.

Si tienes otro Linux instalado, los pones en un subdirectorio, en creas
una liga de stable -> bo, y dentro de bo una liga binary -> binary-i386 y
creas la imagen con mkisofs con ese directorio como base.  Tambien sería
recomendable bajar lo que esta en bo-updates. Otra forma, no se si más
fácil porque no la he utilizado, es tratar de hacer funcionar los scrips
del paquete debian-cd en otra distribución, pero no se que tan factible
sea esto.

Si no tienes Linux instalado, supongo que entonces tienes Win95 o DOS,
mejor baja los archivos (ficheros?) de las partes de la imagen ISO del CD
binario "oficial", estan en:

ftp.debian.org/OfficialCD

Ahí hay un documento de que partes tienes que bajar y como juntarlas para
crear la imagen ISO y ya las hayas juntado, la quemas en un CD.

Ahora que, podrías esperar a que salga la imagen ISO del CD de Debian 2.0,
yo creo que ya no tarda mucho, ó, si tienes Linux, que bajaras los
directorios hamm/binary-all, hamm/binary-i386 y disks-i386 y los quemaras
según la explicación anterior, cambiando bo por hamm.

Si no esta claro, o alguien se da cuenta de que me equivoque, ahí avisan.

Saludos
Roberto Ruiz