hamm

Hola
Soy nuevo en Debian y en la lista. Usualmente usaba redhat pero he
comprobado que debian es superior y se ajusta mas, segun mi criterio,
una distribucion de linux debe ser.
Tengo instalado Debian 1.3 del cual queme un cd con el Official CD.
Ahora me gustaria
instalar Hamm desde cero, pero no he logrado hacer un CD que instale.
Solo pude instalar el base porque hago mal el cd, los links, etc.
Me baje por ftp los directorios binary-i386, contrib, binary all y
disks-i386.
Con esa informacion hice un CD copiando el esquema del 1.3.1 pero no
funciono, en parte por el directorio msdos-i36, que no lo inclui.
Yo quisiera saber como carajo tengo que organizar el cd para que
funcione. Estoy probando en una maquina que no tengo necesidad de
respaldar nada ni tener ninguna precaucion, pero despues mi intencion es
reemplazar 4 servidores que actualmente estan corriendo Redhat 4.2. Y
como tanto redhat 5 como el 5.1 parece que son un desastre, me gustaria
tener claro el tema de Debian.
Otra cosa es si ya esta lista para alpha.
Gracias.