Re: Ayuda con tarjeta grafica.

>Queriendo mejorar los gráficos, le hice caso a los de la tienda y
>compré una ATI-3D Charger (el procesador creo que es un Rage II +
>DVD, si no recuerdo mal). Pero no consigo configurar el XF86Config
>por más que lo intento de mil formas, con el XF86Setup, con el
>xf86config, retocando directamente los resultados de los
>anteriores...

Para empezar, la educación ante todo "SALUDOS".

El problema que tienes (creo) es que las Xfree que trae la
distribución de Debian que tienes instalada no soporta ese chip.
Yo tuve el mismo problema (con ese mismo chip) y lo solucioné
actualizándome a una versión más reciente de las Xfree.
En  http://www.xfree86.org/  encontrarás lo necesario para
actualizarte, en el fichero RELNOTES viene explicado claramente los
ficheros que necesitas y los pasos a dar para la actualización.

Espero que te sirva de ayuda.