Re: XWindows

On Mon, Apr 27, 1998 at 12:48:07PM +0200, Gerardo Aburruzaga Garcia wrote:

> Hablando de esto:
> a) Creo que esa regla de la "reducación" (netiquette) que dice que las
> firmas deben tener 4 líneas como mucho son de los tiempos de los modems de
> 1200 bps. Hoy día con lo de las firmas digitales (PGP), multimierda y
> MIME, realidades virtuales y etc., creo que se puede ser algo más flexible
> (6 ó 7 líneas, no más :-).

Hombre, yo no digo que máximo cuatro. Estoy contigo en que se puede ser
flexible, hasta cierto punto. De todos modos a mi personalmente me da
igual 7 que 70. Paga la Universidad. ;-)

> b) 7 líneas en blanco son 7 caracteres (caracteres '\n', a no ser que
> dejemos 300 espacios en blanco y luego el salto de línea). Supongo que
> para las transferencias, da lo mismo esos 7 caracteres NL que estos otros
> 7: `_siete_'.

Lo del espacio en blanco lo comentaba con respecto a poner unas pocas
palabras por linea, y a la derecha, en lugar de a la izquierda. Ahí se
desperdician unos cuantos caracteres. Pero no voy a llorar por ellos. :-)

> c) Poner una firma al principio de la carta, aparte de ser una cosa rara,
> porque se suele firmar al final de las cartas, puede hacer que alguien vea
> solamente la firma en la pantalla y crea que ya se ha acabado la carta, y
> pase a la siguiente sin leerla.

'fectivamente. (A mi me ha pasado un par de veces). Esa es la razón
principal por la que hize la sugerencia.

> d) ¿Por qué me ha llegado, Enrique, tu mensaje dos veces? Eso sí que es
> ancho de banda. ¿Estaré suscrito dos veces? (Jibia que es uno.)

A mi me ha llegado duplicado el tuyo. ¿Estaremos sufriendo el
'efecto-Cuba' en debian-user-spanish, al igual que lo hemos sufrido en
l-linux, linux-qmd y lucas?

> Mira, una firma de 4 líneas la mar de ajustaílla, con frase chorra y
> adornos incluíos.

Esas son las que a mi me gustan. Breve, completa, con buen humor, ...
(pedazo de pelota que estoy hecho) ;-)

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es