Re: XWindows

On Mon, Apr 27, 1998 at 12:01:33PM +0200, karris@atlas.uvigo.es wrote:
> Hola. Tengo problemas con el XF86CONFIG, el mismo que utilizaba con la
> RedHat, pero con la Debian no funciona. Adjunto salida al llamar startx, y
> pido porfa que me respondais, porque ya he intentado todo.
> Abur.
[...]
> Config Error: /etc/X11/XF86Config:436
>
> Section "Files"
>                ^^ File section keyword expected
> _X11TransSocketUNIXConnect: Can't connect: errno = 111 giving up.  xinit:
> Connection refused (errno 111):  unable to connect to X server xinit:  No
> such process (errno 3):  Server error.

¿Puedes adjuntar tu fichero XF86Config? El error que te da sugiere que
puede tener un pequeño error.

	Saludos,

PD: Por cierto, espero que no te moleste que te haga una sugerencia.
¿Podrías poner la firma al final del mensaje, y acortarla un poquito?
Suele ser considerado una descortesía el dejar tanto espacio en blanco,
ya que desperdicia ancho de banda, y hay muchos a los que les cuesta
"pelas". :-)
--
Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es