Re: Tarjetas gráficas AGP

>    ¿Existe alguna forma de personalizar colores de fondo, modificar los
>menús que aparecen por defecto, etc? Me imagino que habrá que tocar en
>algún fichero de configuración pero no sé cuál es.

?has probado el Window Maker?

http://www.windowmaker.org/

Te olvidarás de los ficheros de configuración a cambio de 1.5 Mb de RAM ...

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |