re:teclado

> filsin@bigfoot.com el dia Tue, Dec 29, 1998 at 02:32:24AM -0300 expuso lo
siguiente:

>applicacions que traten de hablarme en castellano. Pero lo que quiero es mas o
>menos al revez...quiero apretar la tecla eçne y que salga una.

Ese problema lo tuve con la instalacion de debian, no te puedo dar los detalles
porque aqui tengo una de red hat y no es exactamente igual pero si mal no
recuerdo:

- Debes buscar un fichero que es algo asi como /etc/*/*key* (creo que
/etc/keyboard/default.key o algo asi)
- Este fichero tiene el mapa de teclas. Debes sustituirlo por otro que es algo
asi como /usr/lib/*...*/keyboard.sp

Lamento no dar mas detalles, pero te aseguro que funciona.