Tarjetas gráficas AGP

    Hola,

    Quiero dar las gracias al grupo por facilitarme la dirección para
bajar el servidor XBF_i740. Llevaba bastante tiempo intentando hacer
funcionar mi tarjeta RAGE II C AGP con las X-window y no lo había
conseguido.

    Nada más bajar los dos ficheros, el servidor y el de configuración,
funcionó a la primera. Únicamente, comentar que el fichero de
configuración XF86Config parece que lo busca en otro subdirectorio
diferente que el original de la distribución de Debian. Pero de eso ya
se encarga el programa de configuración.

    Tengo instalado el gestor de ventanas fvwm95 y me gustaría realizar
algunas consultas:

    ¿Existe alguna forma de personalizar colores de fondo, modificar los
menús que aparecen por defecto, etc? Me imagino que habrá que tocar en
algún fichero de configuración pero no sé cuál es.

    He intentado instalar el gestor KDE porque he oído que es muy bueno
y con muchas utilidades. Lo he intentado instalar desde el tercer CDROM
de la distribución de Debian, pero se queja de que faltan librerías,
etc. ¿ Alguien lo ha instalado desde aquí sin problemas ?.

    Saludos a todo el grupo y gracias de antemano.