Re: WindowMaker sin locales

On Sun, Dec 20, 1998 at 07:25:52PM +0100, Xose Manoel Ramos wrote:

> Si alguno estais utilizando el WindowMaker de SLink o de Potato
> fijaros que tiene un bug: no se instala el "Nacional Language
> Support" (u lo que es lo mismo el soporte para idiomas extranjeros).

 Ok... no entendí, pero ok.

> Yo a veces soy muy obsesivo, y me he vuelto loco a probar todas las
> versiones que hay en Slink y Potato y veo que en todas pasa lo
> mismo.

 ¿Será porque el maniático que mantiene wmaker no ha subido nada
 exclusivamente a potato?

> Lo curioso es que me he bajado las fuentes del último paquete y lo he
> compilado yo mismo, y a mí si que me ha creado el paquete correcto
> con soporte diferentes idiomas.

 ¿Te molestaría explicarme a que te refieres?

>    - Mandar un aviso de bug al mantenedor. Creo que el error es
>    fácilemnte subsanable. Seguro que lo que le pasa es que ha
>    eliminado de su sistema el gettext o alguna utilidad.

 Ah... ya entendí... auch. Pues tienes razón, es probable que gettext
 no esté instalado en la máquina que uso para hacer paquetes para
 slink.

                                                Marcelo