La publicidad a veces mata.

Saludos,

      Pues si. Escribo esto refiriendome a un articulo aparecido en
cierto periodico espaniol de tirada nacional hace unos dias. En el
susodicho articulo, que versaba sobre la "caida" de W98 y sus
alternativas, se hacia referencia a LiNUX. Y no lo han podido hacer peor.
Se decia lo siguiente:

   - ... Ya esta en el mercado un sistema operativo de reciente aparicion
(???) llamado LiNUX, integramente desarrollado en Finlandia ...

      Es ridiculo. No es un periodico especializado, pero evidencia el
desconocimiento general hacia LiNUX. De reciente aparicion? Pero si
LiNUX, contando sus primeras etapas inestables, tiene mas anios que el
W95. Integramente desarrollado en Finlandia ? Esto es una gran injusticia
para los cientos de desarrolladores que han colaborado en la creacion y
perfeccionamiento de los Kernels. Pues, en mi opinion, esto es lo que hay
que combatir. Como lanzarse contra S.O tan extendidos y Publicitados como
W95/98 con semejante desconocimiento? Yo por mi parte, ya he mandado una
enojada carta a dicho periodico, incluyendo una breve conferencia de la
historia de LiNUX y el modelo bazar. Espero que sirva para algo. Y os
animo a todos a "dar cania" a los medios de comunicacion en este aspecto.

                                               Marchesi...