WindowMaker sin locales

Hola!!

Si alguno estais utilizando el WindowMaker de SLink o de Potato
fijaros que tiene un bug: no se instala el "Nacional Language
Support" (u lo que es lo mismo el soporte para idiomas extranjeros).

Yo a veces soy muy obsesivo, y me he vuelto loco a probar todas las
versiones que hay en Slink y Potato y veo que en todas pasa lo mismo.

Lo curioso es que me he bajado las fuentes del último paquete y lo he
compilado yo mismo, y a mí si que me ha creado el paquete correcto
con soporte diferentes idiomas.

Por tanto lo que he hecho:

   - Mandar un aviso de bug al mantenedor. Creo que el error es
   fácilemnte subsanable. Seguro que lo que le pasa es que ha
   eliminado de su sistema el gettext o alguna utilidad.

   - Instalarme mi versión del WindowMaker.

Al respecto de esto último, pues deciros que tengo un precioso
paquete hecho por mi mismo de el WindowMaker 0.20.3 (última versión
salida) para hamm (no hace falta que os bajeis nuevas librerías ni la
nueva versión de las Xlib). Si alguno está interesado en instalarse
en su Hamm la última versión del WindowMaker, que me lo comente.

AVISO: Se trata de una versión para uso personal. Ni me hago responsable
de lo que pueda hacer ni forma parte de la distribución Linux. Ateneros
a las consecuencias. A mi me funciona muy bien cuando menos.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@usa.net        (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

12/20	(12/20/1820) MO imposed a $1/yr bachelor's tax on men from 21 to 50.
12/20	(12/20/1868) Harvey Samuel Firestone, US industrialist.