Re: make-kpkg 2

TooManySecrets wrote:

> Buenas.
>
> He "destarado" ;-) el kernel 2.0.36, y le he copiado los directorios y
> archivos "debian/" y "stamp-x" que me aparecen con el kernel 34 de la
> distribución. Hago el "make-kpkg --revision x kernel_image" y todo parece ir
> bien, excepto al final, que me dice ésto.
>
> dpkg-gencontrol -pkernel-image-2.0.36 -Pdebian/tmp-image/
> no utmp entry available, using value of LOGNAME ("root") at
> /usr/lib/dpkg/controllib.pl line 16.
> dpkg-gencontrol: error: package kernel-image-2.0.36 not in control info
> make: *** [stamp-image] Error 29

Tiene en debian/control la información que le has pasado (de la 2.0.34),
pero intentas compilar una 2.0.36 y se queja.

No necesitas para nada copiar la información de las versiones anteriores
del kernel, make-kpgg lo creará. Así que simplemente "destarra" y lanza
el make-kpkg desde ahí (configure,limpia,crea imagen), sin añadir nada
de versiones anteriores del kernel

Siempre que cambies el nombre de la imagen del kernel haz, después de
configurar las opciones del kernel

make-kpkg clean

Puede que incluso sea suficiente en tu caso.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html