RE: Programacion en C

Agustín Martín dijo:

> Me encanta el lenguaje de programación C ...

¡A mi tambien!.

>1) ¿Puede alguien decirme si existe algun entorno de desarrollo de
>aplicaciones en C.?

ENTORNOS INTEGRADOS DEDESARROLLO:
*A modo DOS/Borland: xwpe, realmente bueno.
*A modo UNIX: emacs, de lo más flexible y configurable.

DEPURADORES:
*ddd, realmente espectacular, lo mejor que he visto nunca. Si tu programa es
C++, flipa con la depuración de objetos en forma gráfica (herencias,
memoria,..).

>2) ¿Que otros entornos de desarrollo existen?

Si quieres tener el control absoluto de la compilación, enlace y control de
versiones de tus programas, sin duda lo más potente y portable a cualquier
UNIX es make "a pelo".
Esto es lo que yo utilizo, no es en formáto gráfico, pero una vez
comprendido su cómo funciona y lo potente que es, no te apetecerá usar otra
cosa.

> Gracias a todos.

A ti. Si quieres informacioón más precisa, indícalo.

Saludos,
Javi
vigu@ctv.es