Re: Problema con CDROM PIONEER

	Creo que Carlos tiene razñn, a mí me han llegado muchas quejas de
algunos CDs, yo los hize, y puedo atestiguar que están bien (y muchos no dan
ningún problema).
	Ya se lo conté a la lista, al parecer las estampadoras, para abaratar
costes, graban en CDs con menos plástico (es decir, menos "soporte físico").
Lo cual da problemas en algunas lectoras de alta velocidad. El mismo CD lo
pruebas en una x4 o x8 y no da pegas ninguna.
	Ha habido algunos CDs que han salido mal, te sugiero que te pongas
en contacto con la editorial y les pidas que te envíen otro. Si no te hacen
caso dímelo a mí, porque voy a flagelarles personalmente (ya se de una
persona que no le han hecho ni caso y cuando vaya esta semana les voy a
poner a caldo)

	Un saludo

	Javi

PD: Acaba de salir según creo LA5, a ver si esta vez han hecho bien el CD.
En éste último número va debian/contrib y debian/non-free tanto de hamm como
de slink. Así como el software de los artículos (KDE, CVS...)

On Tue, Dec 01, 1998 at 09:44:48AM +0100, Carlos Martinez Txakartegi wrote:
> Aupa gente,

(...)