Re: Problema con CDROM PIONEER

> Date:          Sat, 28 Nov 1998 11:54:03 +0100
> To:            debian-user-spanish@lists.debian.org
> From:          Angel Barrio <ABARRIO@santandersupernet.com>
> Subject:       Problema con CDROM PIONEER

> Hola:
>
> Soy un novato en esto de Linux tengo un problema para instalar la versión
> 2.0 de Debian (la HAMM) que han regalado en Linux Actual. Es el eterno
> problema que tengo con todas las distribuciones de linux. Resulta que mi
> unidad de CDROM es un PIONEER DR A-24x 104 y al parecer no es exactamente
> [...]

	Tranquilo que no tienes que tirar el CD, a mi me pasaba lo mismo
hasta que encontré la solución en la documentación del nucleo de
linux, en la sección de cdroms, lo único que necesita Linux para
funcionar correctamente con esa unidad ( es verdad que no es del todo
ATAPI) es que en las opciones del lilo, o del loadlinux le pongas
-append hdc=noprobe hdc=cdrom, lo más practico es añadirlo al
lilo.conf, con esto el cd te ira de perlas.