Re: Sobre la configuración de emacs

Tomás Bautista wrote:

> Hola!
>
> Quería configurar el emacs para poder coger el diccionario de español y
> trabajar con él en ispell. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Dos cosas, primero parece que se está trabajando dentro del paquete
emacsen-common en la posibilidad de que en el menú de idiomas aparezcan
únicamente los idiomas para los que se ha instalado un diccionario. No
se si ya está operativo o como va la cosa. Quizás Enrique Zanardi, que
se encarga del diccionario spanish te pueda dar más información.

En segundo lugar he conseguido hacerlo con el .emacs. Lamentablemente no
he conseguido quitar los diccionarios de sueco y danés del menú, pero
por lo menos he conseguido añadir los de castellano y castellano-tex
después del british

Te mando mi .emacs para que eches un vistazo a cómo lo he hecho. Creo
que todos los caracteres extraños sobran en la parte de spanish-tex,
pero tampoco molestan demasiado.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html