Re: Acentos en Latex

	Otra forma sencilla es escribir con los acentos de forma normal y
luego hacer un 'recode latin1:latex -d ficherito' de forma que convierte el
recode automáticamente al formato LaTeX.
	Yo lo tengo dentro de un Makefile de forma que lo hago
automaticamente cuando trabajo para pasar a Postscript o HTML (o similares)

	Saludete

	Javi