Re: Infovia Plus

On Wed, 25 Nov 1998, JuanjoC (PianoTuner) wrote:

Hola:

      Me he conectado con el infovia plus para los "aldeanos" o sea con
el 901505055 , y aunque la veo más lenta que infovia, os cuento como lo he
hecho:

el fichero /etc/ppp/pap-secrets lo he dejado unicamente con esta línea:

mi_usuario@mi_proveedor  *   mi_password

En realidad he cambiado el nombre del host (antes era "infovia" y ahora he
puesto "*" al desconocer el nombre de host de infovia plus, ¿alguien lo
conoce?, con el "*" se le indica que se le pasa ese nombre y password a
cualquier host al que te conectes, y por tanto no sirve si te conectas a
varios hosts).

el segundo cambio ha sido sustituir el "055" por el "901505055"
en el script de conexión, en mi caso /etc/ppp/infovia.chat

el último cambio ha sido eliminar la siguiente línea del fichero en que
se configura el acceso a internet (/etc/ppp/mundivia.ppp):

remotename infovia

En /var/log/messages se escriben un par de mensajes de "Protocolo
desconocido" (¿Alguien sabe a que se debe?), pero se conecta y tengo
acceso a internet.

Espero que te sirva a ti y a quien necesite cambiar a infovia plus, aunque
se queden abiertas 2 preguntas para quien conozca más el tema.

Saludos.

> 	Pues ya somos dos por lo menos, por que yo estoy igual.

> 	Debes estrar entrando por un nodo local ¿ no ? porque lo que es el nodo
> ese general para los de pueblo como yo (el 901-505055) no va ni a tiros.
> Mi configuración es la estandar que te mete el pppconfig, aunque también
> he probado con la que tengo en Debian 1.3.1 y nada, he tocado la conf a
> pelo, y tampoco. Incluso he contratado una cuenta con un nuevo proveedor
> (CTV) y tampoco; y un aniguete mío con arrakis tampoco. Los de CTV me
> aseguran que el problema es de "Infovía-minus" y que espere hasta el 1
> [...]

Jose Manuel Roca. e-mail: jmroca@mundivia.es
http://personales.mundivia.es/personales/jmroca
Ley de Parkinson: Todo trabajo se expande hasta
exceder el tiempo disponible.