RE: Acentos en Latex

Hola!

Por si te sirve de ayuda, yo estoy empezando a leer algo de LaTeX, y he
empezado con el siguiente documento:

ftp://ftp.tex.ac.uk/tex-archive/info/lshort/lshort2e.pdf.gz

Y me está resultando de lo más interesante. Allí te viene muy al principio
la solución que te ha dicho Santiago, por ejemplo. Si lo quieres, te lo
puedo pasar.

Un saludo

Javi