Re: Referencias profesionales de Linux, PLEASE!

On Thu, Nov 26, 1998 at 12:10:33PM +0100, jarregui@elasa.siemens.es wrote:
> Hola a todos.
>
> Veamos: en mi empresa se desarrollan sistemas basados en HP-UX desde hace
> muchos años. Desde hace poco, algunos clientes han exigido los sistemas
> portados a PC. Como os podéis imaginar, se escogió NT para la misión. Hoy,
> por primera vez, y tras detectar ciertos problemas con el NT, se ha nombrado
> la opción Linux como una alternativa, pero ha sido descartada casi de
> inmediato. Yo no he participado en el diálogo (no he podido), pero he oído
> los argumentos en contra:

Aqui te viene de maravilla un documento que llevo varios dias buscando... se
titula "Linux Salesmanship", pero no doy con el. Tambien en Slashdot habian
puesto un sitio dedicado a Unix (que tampoco recuerdo como se llama) donde
acumulan todos estos documentos.

Si encuentras algo de esto, por favor enviame el URL.

						Marcelo