Re: Referencias profesionales de Linux, PLEASE!

jarregui@elasa.siemens.es wrote:

> Hola a todos.

	Si lo que quieres son ejemplos de empresas que usan Linux
te aconsejo que preguntes a cualquier servidor de Internet.
La mayoria de ellos lo hacen. Concretamente en Malaga tengo
noticias de la empresa ARI pionera en la telefonia por IP
que me consta que usan Linux.

	Respecto a tan bonitos argumentos en contra de Linux
permiteme las siguientes refutaciones:
> * Falta de estabilidad (no se referían a fiabilidad del kernel, sino a
> estabilidad de empresas que lo apoyen, de gente que desarrolle, de masa
> social trabajando con él...). Es decir: los voluntarios dicen todos mañana:
> "me he cansado, ya no hago nada más", y entonces, ¿qué?
	La estabilidad de Linux la das tu.
	Si mocosoft se cansa de distribuir guinDOS te fastidias. Si
los voluntarios se cansan de Linux sigues desarrollandolo
tu.
	Si guinDOS tiene un error te fastidias hasta que mocochof
saque un parche y entonces le pagas por hacer bien lo que ya
le has pagado. En Linux te lo arreglas tu ote lo arregla
alguien gratis.

> * Falta de madurez (historia muy corta)
	Unix es uno de los SO con mas solera y Linux es Unix.

> * Falta de empresas que lo soporten
	Hay muchas empresas que viven de Linux como RedHat y otras
que desarrollan aplicaciones para Linux: WordPerfect, etc.
Solo que son menos populares porque lo que priva es el
software libre.

> * Falta de modelos de desarrollo ya hechos en otras empresas.
	En general todo lo desarrollado para Unix se puede
considerar en Linux y Unix tiene grandes proyectos
realizados.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida