Sugerencias de Teclado no sirven....

Hola,

Gracias por los consejos que me han dado, pero no funcionaron,
[me he dado cuenta que con esto ahora man trata de hablar espanol]

probe:

export LANG=es_ES.ISO-8859-1
export LANG=es_ES
export LANG=spanish

en una consola,  en /etc/{profile,enviroment} y en ~/.bashrc  (uso
bash...)

y pueden ver lo que sale al apretar la teclao e~ne: ;;;
y tratando de hacer vocales acentuadas: 'a'e'i'o'u

QUiza deba instalar un paquete especial? cual?

gracias,

                       /      Phillip  Neumann       /
                      /     filsin@bigfoot.com      /