Re: problemas con aliases

On Sun, 22 Nov 1998, miquel wrote:

> [...]
> funcionaba perfectamente pero toque el fichero /etc/aliases y al
> principio no hubo problema, pude ejecutar newaliases, pero al poco
> tiempo me empezo a dar el siguiente mensaje de error al ejecutar
> fetchmail:
>
> $ reading message 1 of 11 (1316 header bytes) .fetchmail: SMTP error:
> 451 hash map
>  "Alias0": unsafe map file /etc/aliases:
>
> este error -"Alias0: unsafe map file /etc/aliases"- me da tambien cada
> vez que intento ejecutar newaliases, y he probado con diferentes
> configuraciones de ese fichero /etc/aliases.

Por la pinta parece un problema de permisos. Mi /etc/aliases tiene modo
644 y es root.root. ¿El tuyo también?

> [...]
> 2) alguien sabe si existe alguna lista de correo, grupo de news o web
> que trate sobre la catalanizacion de linux?

Si existe la lista ca@li.org, apúntate (funciona con majordomo).
Si no existe, pide su creación y sé el primero.

Yo no sé catalán, pero si quieres "apoyo moral", cuenta con el mío.

--
 "60c57b1d3679aff514775219fe6079b5" (a truly random sig)